jueves, 14 de marzo de 2019

Láser diodo en primavera

5 razones para depilarse con láser en primavera


En primavera, la temperatura comienza a subir y elegimos prendas que dejan al descubierto algunas partes de nuestro cuerpo. Por eso, te contamos por qué elegir el tratamiento de depilación láser en esta estación.

Los meses de invierno son ideales para depilarse de forma definitiva con láser, pero si no te animaste en ese momento, estás a tiempo en primavera de librarte de los molestos vellos de zonas como axilas,ingles o piernas.

¿Por qué comenzar con la depilación láser en primavera?

1. Porque vas a llegar al verano con mucho menos vello

Aunque se necesiten entre 8 y 10 sesiones para terminar con el pelo de cualquier zona, la depilación láser da resultados desde la primera sesión. El vello tardará más en crecer y será más fino.

2. Porque con las nuevas tecnologías láser se puede realizar el tratamiento en cualquier estación

Los láser ofrecidos en los centros especialistas en depilación diodo se adaptan a cualquier tipo de piel y pelo y permite realizar sesiones el día posterior de tomar el sol sin riesgos de quemaduras ni marcas en la piel.

3. Porque la depilación láser no sólo elimina el vello de tu cuerpo, sino también, mejora tu piel

Si empezás el tratamiento en estos meses, podrás lucir tu piel libre de irritación o foliculitis.

4. Porque podrás usar prendas más ligeras como shorts, remeras o musculosas sin complejos

En unas pocas sesiones, ya no tendrás que optar por indumentaria que cubra tu cuerpo por la presencia de vellos.  Vas a estar cómodo y seguro con cualquier prenda y aumentará la confianza en vos mismo.

5. Porque disfrutarás del deporte sin complicaciones

Con la llegada de la primavera, aumenta el número de personas que eligen realizar actividades deportivas al aire libre. Si inician el procedimiento de depilación láser no sólo podrán lucir la indumentaria deportiva con mayor comodidad, sino también reducir el sudor y mal olor que puede causar la presencia de vellos en algunas zonas del cuerpo.
No tenés excusa para no lucir un cuerpo libre de vello el próximo verano. Elegí de la depilación láser y olvídate de los complejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario