lunes, 2 de abril de 2018

Depilación masculina y el deporte.

 La depilación masculina

El hombre es el gran beneficiado de los nuevos sistemas de depilación y desde photolia les animamos cada vez más a probar nuestro método tan efectivo,  ya que va a poder eliminar el vello de su cuerpo de manera rápida y con mucho menos dolor que métodos antiguos.

El dolor ya no es un problema en depilación láser !!

 

CULTO AL CUERPO

EL culto al cuerpo del hombre, cada vez se hace más habitual en la sociedad moderna, esto lleva incluido la depilación, mejora la estética y hace que el cuerpo sea más atractivo y su piel sea más suave.
Permite que se aprecie mejor el desarrollo muscular, la definición y la vascularización, esto les permite ver mejor cuáles son las partes rezagadas para trabajarlas a fondo.
Aumenta la comodidad al entrenar, evita las rozaduras, escoceduras y erupciones causadas por el roce de la ropa. Evita que el sudor se adhiera al pelo, por lo que se reduce el olor corporal y mejora la salud de la piel.
Cada día es más frecuente ver competir a los deportistas de élite depilados. De hecho, aquellos que no se depilan son ya la minoría.
La depilación masculina llegó tras verla en el mundo de la imagen y la moda. Los primeros deportes en los que se empezó a adquirir el influjo de la depilación fueron: natación, atletismo, ciclismo, culturísmo hasta extenderse por el fútbol, baloncesto, waterpolo, luchadores… Lo que empezó tomándose por estética, acabó transformándose también en indispensable para ganar en salud, higiene, menor rozamiento y sentimiento de comodidad, aunque es innegable que el principal motivo de la depilación masculina está básicamente ligado a la estética e higiene en la mayor parte de casos.

En muchos deportes la depilación es casi imprescindible en los tiempos que corren , veamos algunos ejemplos:

CICLISMO

Los ciclistas también son famosos por no tener vellos en las piernas. Sin embargo, no hay estudios que demuestren que depilarse las piernas proporcione un mejor rendimiento.
Esto es debido al hecho de que la ventaja aerodinámica es minúscula.  Sin embargo argumentan tener otros motivos relevantes para mantener sus piernas suaves.
En primer lugar, la perfecta depilación de sus piernas es una medida preventiva tomada para disminuir las lesiones en el camino.  A menudo suceden accidentes y las heridas sin vello son más fáciles de limpiar y tratar.
Otra razón es para mejorar sustancialmente el disfrute del masaje. La mayoría de los ciclistas tienen  mucho vello corporal que se interpone en el camino y puede hacer el masaje de la pedaleada incómodo.
La depilación corporal también hace que sea más fácil la tarea del masajista, y por último, los ciclistas usan mucha lycra. (El pelo y la ropa ajustada no son una buena combinación).

        NATACIÓN

Los nadadores competitivos son famosos por depilarse todo el cuerpo. Hay una buena razón para ello, los estudios demuestran que la eliminación del vello corporal tiene un impacto directo en el rendimiento, uno sustancial.
El doctor Troup, responsable principal del Centro Internacional para la Investigación Acuática, en Colorado Springs(EEUU), ha publicado un trabajo en el que demuestra que la depilación implica un menor gasto energético para el nadador, una reducción de la resistencia pasiva que ofrece el agua y una disminución en la fuerza de tracción necesaria para avanzar.
En consecuencia, un nadador con el cuerpo depilado aumenta su velocidad y obtiene una mejoría objetiva de los tiempos registrados.
Otros efectos observados, parecen ser una menor frecuencia cardiaca, un descenso en la producción de lactatos y un retraso en la aparición de la fatiga.
Algunos nadadores incluso han cuantificado la ayuda que les produce la depilación completa de su cuerpo. Estos consideran que se puede mejorar hasta dos segundos la marca en una carrera de cien metros libres.



Te aconsejamos que acudas a centros profesionales que unen la última tecnología con profesionales de la belleza con muchos años de experiencia, ofreciendote así un resultado sin sorpresas a un precio justo y competitivo en el mercado. 

www.depilaciondiodo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario