Muchas de ellas están metidas en grandes camañas de marketing que nos confunden y nos ocultan la tecnología que realmente utilizan para depilar, por lo que es dificil elegir la mejor opción.
Te damos algunos consejos y diferencias de unos métodos con otros.
** Saber si es IPL luz pulsada o Láser **
Para saber el tipo de luz que aplican a tu piel , fijate en dos cosas.
1. el cabezal de aplicación , los equipos de luz pulsada tienen un emisor de luz ( el cristal por donde emite la luz no la pieza entera ) bastante más grande que los equipos de láser.
2. La luz de un IPL emite un flash en la sala , normalmente anaranjado, los láser no emiten esta luz al concentrarse el 100% del disparo unidireccionalmente.
** Saber que láser se adapta mejor **
En este apartado el ganador los últimos años es el láser de diodo, esto es porque tiene la mejor relación entre > potencia> energía > longitud de onda < , que permite eliminar mayor porcentaje de vello que otros láser.Además si buscas lo último y más efectivo , los láser con triple onda reunen las condiciones de varios láser en uno , llegando así a eliminar vello en diferentes profundidades de la piel.
** Saber si sentiré el dolor **
La tecnología actual ha permitido ofrecer al cliente métodos más indoloros, aunque no todos duelen tan poco como dicen. Algunos métodos no duelen porque no son tan efectivos y otros métodos duelen más que lo que nos dicen.*** Saber cual es LA MEJOR OPCION ***
Sin duda la mejor opción es la depilación láser , y cuanto menos te duela , mejor. Para ello te aconsejamos acudir a probar los diferentes métodos donde las profesionales te explicarán y podrás probar el dolor de cada método.Confía eso sí, en centros profesionales de confianza, confía en profesionales de verdad, busca el mejor asesoramiento, exige que te cuenten y expliquen la tecnología y técnica utilizada, exige ver las indicaciones y contraindicaciones del tratamiento, que tratamiento usar en caso de tomar algún medicamento fotosensible, cual es el post tratamiento......
En definitiva exige PROFESONALIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario