miércoles, 21 de marzo de 2018

Información sobre la Depilación de ingles integrales

ADVIERTENCIA EN LA DEPILACIÓN INTEGRAL DE INGLES

Cada vez son más las personas que acudis a los centros pidiendo este tipo de depilación. Como centros profesionales en Depilación Diodo queremos aconsejaros de  que se debe extremar la precaución,  ya que el vello evita infecciones en esta zona genital.

Si os depilais las ingles integralmente .... mucha higiene y precaución en esta zona.

 

  información DEPILACION Intima

Mirar este artículo sobre el tema

Según un estudio publicado por la revista British Medical Journal, en los pacientes con sus genitales depilados por completo se detectaba un mayor número de infecciones. En algunos casos se comprobó la presencia de un poxvirus llamado Molluscum Contagiosum, que es muy contagioso y se expande con facilidad.
 Los especialistas coinciden en que "el pelo está para proteger" y que quienes opten por esta práctica estética de moda están más expuestos a infecciones urinarias, aseguraron médicos franceses.

Además, coincidieron en que la luz pulsada, es cada vez más accesible y menos controlada. Hasta se venden depiladoras de luz pulsada para el hogar, aunque los médicos alertan que puede provocar serias quemaduras en la piel.

Por eso es bueno acudir a un centro profesionalespecialista en depilación láser diodo, evitas riesgos y estarás atendid@ por profesionales.

 Según un estudio publicado por la revista British Medical Journal, realizado en una clínica privada de Francia, en los pacientes con sus genitales depilados por completo se detectaba un mayor número de infecciones.

Entre los resultados de la investigación, en algunos casos se comprobó la presencia de un poxvirus llamado Molluscum Contagiosum, que es muy contagioso y se expande con facilidad a través del contacto directo con la piel y elementos de uso personal como toallas o sábanas.

La falta de vello púbico, además, puede ser un factor de riesgo para adquirir verrugas genitales.

No obstante cada vez más nos solicitais este servicio, al ser una zona más sensible y compleja , como centros profesionales daros total confianza, ya que adecuamos las potencias para poder depilar esta zona de forma segura e invitaros a conocer nuestros estupendos resultados.

 Para más información ven a vernos a uno de nuestros centros especializados en depilacion diodo



No hay comentarios:

Publicar un comentario